Libera tu potencial auténtico

10 insights para ir más allá de los deseos convencionales

¡Hola! mi nombre es Denise Dziwak, CEO de Flourish Corp, soy apasionada por descubrir mediante la investigación, nuevas tendencias , hoy vengo a compartir contigo un viaje de autodescubrimiento, inspirado por mis propias experiencias y por supuesto la ciencia del desarrollo humano:


Libera tu potencial conociendo tus deseos: Recuerdo el momento en el que me di cuenta de que mis deseos eran la clave para liberar mi potencial. Fue un ejercicio de introspección que cambió mi vida. Cierra los ojos por un instante y visualiza tus propios deseos, aquello que realmente anhelas en tu corazón.


¿Puedes siempre? ¿Y más importante aún, quieres?: Cuando escuché la frase “querer es poder,” me quedé pensando. Mi experiencia me ha enseñado que el poder no es suficiente si no está respaldado por el deseo genuino. Piensa en esos momentos en los que has alcanzado lo que deseabas. ¿Fue el poder o la pasión lo que te impulsó?


La ansiedad como una fuerza positiva: Mis propias ansiedades a lo largo de los años se han convertido en aliadas en mi búsqueda de autenticidad. La ansiedad, en lugar de ser un obstáculo, puede ser una fuerza motivadora. ¿Has experimentado alguna vez esa ansiedad que te empuja hacia el cuidado y la valoración de lo que más te importa?


El proceso existencial del deseo: Ser autora de mi vida no fue un camino solitario, sino un viaje lleno de referencias y conexiones. Reflexiona sobre tus propias influencias y las personas que han impactado tu camino. ¿Quiénes han sido tus mentores e inspiraciones?


La puerta del deseo es la emoción: En mi experiencia, descubrí que el deseo está estrechamente ligado a las emociones. Los momentos en los que más deseé algo fueron aquellos en los que sentí una profunda conexión emocional. ¿Puedes pensar en un deseo tuyo que esté entrelazado con emociones intensas?  

¿Estás viviendo tu vida o la que otros escribieron por ti? A menudo, nos dejamos llevar por las expectativas de la sociedad y las soluciones rápidas. He caído en esas trampas, como cuando recurro a la comodidad en lugar de la autenticidad. ¿Has experimentado momentos en los que te has alejado de tu camino por influencias externas?


“Sola y bien acompañada a la vez!”La importancia de conectar con otros y crear  relaciones generativas. Juntos, creamos algo distinto y valioso para ambos. Eliminemos la idea de soluciones rápidas (quick fixes) y en su lugar, invirtamos en relaciones que nutran nuestro crecimiento y bienestar.


El tiempo y la muerte como recordatorios: el tiempo y la muerte son nuestros recordatorios constantes de lo que realmente importa en la vida. Después de perder a una amiga cercana, me di cuenta de la importancia de vivir con propósito. ¿Qué eventos o pérdidas en tu vida te han hecho reflexionar sobre tus prioridades?


Los límites como clave: Establecer límites es una lección que aprendí con el tiempo. Significa tomar decisiones conscientes sobre lo que es verdaderamente importante. ¿Has sentido alguna vez que tus límites te ayudaron a tomar decisiones más alineadas con tus deseos y valores?


Vive el 2024 con libertad, sentido y autenticidad: 
Este año, quiero invitarte a que vivas con libertad, sentido y autenticidad. En mi propia vida, estoy comprometida a seguir mi camino con más pasión que nunca.


¿Cuáles son tus límites y prioridades en el 2024?Ahora, te invito a reflexionar sobre los límites que establecerás en tu vida durante este año. Comparte en los comentarios qué límites pondrás y a qué darás prioridad para alcanzar una vida más auténtica y significativa.​

​¿Cuál es tu primer paso hacia tus deseos más profundos?

Denise Dziwak 

Empiece a escribir aquí...

en
Todas somos Jenny
¿Maternidad o Desarrollo Profesional?